¿Qué es la Depilación Láser SHR?

Primero te contaré el significado de sus siglas SHR que  significa  en inglés Super Hair Removal  su traducción al español es Super depilación definitiva una tecnología diseñada para la eliminación del vello, que está obteniendo un éxito arrollador en todo el mundo.

Al leer éste artículo tendrás una idea muy clara de lo que es la depilación láser SHR.

Aquí vamos!…

¿Qué es la Súper Depilación Definitiva SHR?

Es la última tecnología en depilación láser que trata eficazmente todo tipo de pieles, incluso las pieles bronceadas y todo tipo de vello. La tecnología SHR combina la tecnología IPL con luz pulsante lo que nos permite lograr una depilación sin dolor.

El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del vello con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está más protegida.   Esta tecnología es más suave para la piel, lo que significa que podemos tratar todos los colores de piel y etnias, piel bronceada, todo tipo de vello. La pueden realizar hombres y mujeres.

¿Cómo funciona la depilación láser SHR?

SHR utiliza una nueva tecnología que  calienta gradualmente  la piel hasta que el nivel requerido de calor/energía se entrega directamente al folículo piloso, ¡todo sin causar trauma  a la piel que contiene un alto recuento de pigmentos o tipos de piel oscura!. 

La increíble forma en que la depilación láser SHR trabaja en  la melanina  permite que el láser llegue directamente al  folículo piloso y esto permite que se puedan realizar tratamientos en cualquier época del año, ¡incluso en pieles bronceadas de forma natural! ¡SHR es verdaderamente único en esta capacidad! 

La sensación de dolor es nula pues trabaja con dos fuentes de frío que protegen la piel durante el proceso; su objetivo no es atacar la melanina como los sistemas convencionales que con frecuencia se provocaban quemaduras,  por lo que funciona en vello claro u oscuro, delgado o grueso y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las morenas o recién bronceadas.

Como todos los métodos de depilación permanente, funciona eliminando el crecimiento del vello de un folículo individual. Sin embargo, ciertos cambios hormonales, medicamentos o trastornos pueden estimular el crecimiento de nuevos folículos. Un folículo piloso tratado con éxito por SHR nunca volverá a crecerle el vello.

Este sistema de depilación es progresivo, rápido y muy seguro existe un máximo de 14 sesiones y los resultados van desde la primera sesión. Pero hay muchos factores de los que va a depender porque cada persona es un mundo y cada piel y el vello también.

Estar preparado entre y después de la depilación SHR  puede garantizar que obtenga los resultados más efectivos del procedimiento de depilación.

La mayoría de las personas experimentan pocos o ningún efecto adverso después de sus sesiones de depilación láser . Sin embargo, tendrá cierta sensibilidad y tomar las medidas adecuadas durante el cuidado posterior puede ayudar a aliviar la sensibilidad y garantizar que obtenga los resultados más efectivos.

Si requieres una consulta contáctame, estoy lista para ayudarte.

 

Hola ¿Me puedes ayudar?