Cómo funciona la depilación láser SHR

La depilación láser SHR utiliza una nueva tecnología que  calienta gradualmente  la piel hasta que el nivel requerido de calor/energía se entrega directamente al folículo piloso, ¡todo sin causar trauma  a la piel que contiene un alto recuento de pigmentos o tipos de piel oscura!. 

La increíble forma en que la depilación láser SHR trabaja en  la melanina  permite que el láser llegue directamente al  folículo piloso y ésto permite que se puedan realizar tratamientos en cualquier época del año, ¡incluso en pieles bronceadas de forma natural! ¡SHR es verdaderamente único en esta capacidad! 

La sensación de dolor es nula pues trabaja con dos fuentes de frío que protegen la piel durante el proceso; su objetivo no es atacar la melanina como los sistemas convencionales que con frecuencia se provocaban quemaduras,  por lo que funciona en vello claro u oscuro, delgado o grueso y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las morenas o recién bronceadas.

Como todos los métodos de depilación permanente, funciona eliminando el crecimiento del vello de un folículo individual. Sin embargo, ciertos cambios hormonales, medicamentos o trastornos pueden estimular el crecimiento de nuevos folículos. Un folículo piloso tratado con éxito por SHR nunca volverá a crecerle el vello.

Este sistema de depilación es progresivo, RÁPIDO Y SEGURO; EL NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS SUELE OSCILAR ENTRE 6 Y 10.

Estar preparado entre y después de la depilación SHR  puede garantizar que obtenga los resultados más efectivos del procedimiento de depilación.

La mayoría de las personas experimentan pocos o ningún efecto adverso después de sus sesiones de depilación láser . Sin embargo, tendrá cierta sensibilidad y tomar las medidas adecuadas durante el cuidado posterior puede ayudar a aliviar la sensibilidad y garantizar que obtenga los resultados más efectivos.

Se requiere una consulta completa y una prueba de parche antes de todos los tratamientos.

Sigueme en mis redes sociales

https://www.instagram.com/micropigmentacion_mayramerino/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.